Agrojardín Dolz es una empresa familiar ubicada en Bétera (Valencia), con más de 50 años de experiencia.

Se trata de un negocio que surge para facilitar la compra y el mantenimiento de maquinaria agrícola y de jardín en una localidad tradicionalmente agraria y que en la actualidad está dirigido por su tercera generación. Todos ellos están totalmente cualificados y formados dentro del sector, realizando con cierta periodicidad cursos técnicos y de perfeccionamiento.

Como parte de la difusión del funcionamiento de la maquinaria, Agrojardín Dolz ha participado en diferentes ferias agrícolas y en concursos de tala, consiguiendo premios al Mejor Comercio y servicio.

Primeras marcas

En Agrojardín Dolz se cuenta con las distribuciones oficiales de las marcas más destacadas, a precios muy competitivos, tales como STIHL, VIKING, BRIGGS&STRATTON, HUSQVARNA, INFACO, TORO, OUTILS o WOLF.


Puede acceder a ellas a través de nuestra página, para ver sus ofertas y promociones.

Premios


Premio Stihl, por su alta calidad en su servicio y sus excelentes resultados en el proyecto Mistery Shopping 2011.

Reconocimiento Stihl en su 25º aniversario a Maquinaria Agrícola y Jardinería Dolz por su colaboración y dedicación a la empresa, de la que es distribuidora.

Premio «Torre Bofilla» a la Trayectoria Comercial,
en la II edició Premis al Comerç, organizado por el Ayuntamiento de Bétera.

Campañas

Para cuidar y reconocer la fidelidad de sus clientes se realizan dos grandes campañas de ofertas, una en primavera y otra en otoño. Esta última suele estar vigente hasta el 31 de enero. Puede acceder a nuestras ofertas aquí.

Servicio post-venta

Mejor servicio post venta y asesoramiento

Una de sus mejores cualidades como comercio es que garantiza su servicio técnico y asesoramiento personal para particulares y profesionales.

Asimismo, se ofrece el servicio de reparación de cualquier marca y existe una sección dirigida a accesorios de jardín y herramientas de mano.

Nueva tienda: Ubicación y contacto

Agrojardín Dolz, inició una nueva etapa en 2018, acondicionando la tienda y el taller, para ofrecer un servicio personalizado y de calidad a sus clientes. Si quieren recibir una completa asesoría especializada y honesta, lo mejor es visitar el nuevo espacio en Avenida Vicente Cremades, 10 – bajo, de Bétera (Valencia).

Para cualquier información, puede contactar con la empresa a través del formulario de la página web y de la fanpage de Facebook donde la persona interesada puede encontrar todo tipo de detalles e información actualizada.